Web
Linux
Redes
Cursos
Enlaces
Desarrollo
Servidores
Consultoria
 
¿Qué es Linux?
 
¿Quienes somos?
Productos
Proyectos
Avisos
English Version


Web
Linux
Redes
Cursos
Enlaces
Desarrollo
Servidores
Consultoria

CiberLinux Networking

DISEÑO DE PÁGINAS WEB
Si lo que busca es dar a conocer su producto o servicio a todo el mundo, darle promoción internacional, establecer contactos en varios países o simplemente contar con un espacio propio en Internet para algun proyecto u otro fin, puede encontrar la solución con nosotros.

La creación de un sitio Web involucra varios elementos y se lleva a cabo mediante un proceso donde al final se pretende lograr el mejor resultado posible. En este proceso creativo se involucran varios elementos los cuales tendrán que ser agrupados para lograr el objetivo final.

Nuestro proceso de desarrollo de un sitio Web involucra 5 principales etapas (Análisis, planeación, prediseño, implementación y mantenimiento).

  • Análisis: Durante esta etapa, trabajamos con el cliente para aclarar y definir los objetivos del sitio a corto y largo plazo, funcionalidad, aspectos de marcas, y requerimientos técnicos. Se solicita retroalimentación de clientes, desarrolladores, y usuarios finales. Puede que esta etapa consista en una o más reuniones dependiendo de la complejidad del sitio.

  • Planeación: Según de lo que se haya obtenido de la etapa de análisis, se desarrolla un plan para el desarrollo del sitio. Este incluye un presupuesto, calendarizacion y alcance del sitio, así como especificaciones funcionales, técnicas y de diseño.

  • Prediseño: Un prototipo del sitio es desarrollado basado en los documentos de las especificaciones. La funcionalidad del sitio es simulada para permitir que se realizen pruebas por parte del cliente, usuarios e involucrados, sobre la interface. El prototipo final actúa como plano para las fases siguintes de desarrollo.

  • Implementación: Durante la etapa de implementación, se desarrolla por completo la parte interna y externa del sitio. El sitio es puesto al aire después de varias pruebas.

  • Mantenimiento: Una vez que el sitio se encuentre en Internet, es crucial que se le dé mantenimiento, revisiones, y refinamiento. Durante esta fase, hacemos sugerencias y damos ideas para fases futuras de desarrollo.


Copyright © 2000-2001 CiberLinux Networking.
Para mayor información: info@ciberlinux.net.
Si lo prefiere a nuestro teléfono: +52 (646) 175-5655.
Última actualización: martes 27 de junio del 2017
Ensenada, B.C., México

Regresar