Web
Linux
Redes
Cursos
Enlaces
Desarrollo
Servidores
Consultoria
 
¿Qué es Linux?
 
¿Quienes somos?
Productos
Proyectos
Avisos
English Version


Web
Linux
Redes
Cursos
Enlaces
Desarrollo
Servidores
Consultoria

CiberLinux Networking

PRODUCTOS
Gracias a la tecnología abierta del sistema operativo Linux, podemos crear soluciones especiales y ofrecer productos que se acomoden a la solución de un problema específico. He aquí algunos de los productos que hemos creado.


SIBERIA LINUX
Siberia Linux
Si eres un usuario buscando un sistema operativo que sea facilísimo de usar y se parezca a "otros" sistemas operativos... este no es el lugar donde deberías buscar... Si te interesa lo que estas leyendo hasta el momento, continua.

CiberLinux es una distribución que nace a partir de necesidades personales, necesidades que se reflejan en todos los usuarios de Linux: Poder, configurabilidad, elegancia, sistemas pequeños y sencillos, pero capaces de soportar cualquier tarea. La mayoria de los usuarios de Linux con experiencia no buscan un sistema fácil de usar, ni de administrar... buscan a sistemas hermosos de alto rendimiento y sobre todo sistemas confiables y rápidos.

En estos últimos años, han surgido distribuciones de Linux que buscan emular a otras plataformas o ser fáciles de usar sacrificando las características especiales de Linux como configurabiliad y versatilidad. Nosotros en CiberLinux creemos que necesitamos una distribución de Linux para usuarios de Linux.

No empezamos desde cero, eso sería ignorar a meses (¡Inclusive años!) de arduo trabajo de entusiastas de Linux de todo el mundo. Tomamos una distro: Linux Mandrake, le retiramos muchas cosas indeseables y agregamos muchas cosas útiles y paquetes actualizados. La instalación no es para impresionar, la instalación base de CiberLinux es menor a 30MB. ¿Buscas un servidor web? eso es lo que tendrás. Nada más. Lo mismo sería con los servidores de nombre (DNS), servidores Samba para impresión y archivos... Solo lo que ocupes.

¿Buscas desarrollar software innovador? Lo puedes hacer. Hay muchos lenguajes de donde escoger, solo instalas los que ocupes, en vez de muchos paquetes que tal vez ni uses. ¿Buscas una estación de trabajo atractiva al ojo? ¿Un ambiente ligero, sencillo, optimizado para tu máquina? También lo tendrás.

¿Cómo se ve? Nuestro entorno por omisión es Enlightenment (E, Epplets e EFM). Eso es todo. Si gustas más, está GNOME. Ambos paquetes con las versiones mas actuales (Release o versión CVS, es tu opción!)
Hemos tomado precauciones especiales en la selección de paquetes para la distribución, nada de propaganda comercial, solo cosas libres: GPL/LGPL, BSDish, MIT, Artistic, variantes de OpenSource y licencias de dominio público.

CiberLinux tambien es libre (¡y gratis!) para distribuir o copiar. Todo el software creado por CiberLinux Networking se incluye en CiberLinux bajo licencia GPL.

¿Preocupación por actualizaciones? ¿Buscas lo más nuevo? CiberDeck es una aplicación que mantiene la instalación al tanto de lo que esté disponible, ¡Inclusive CVSs! No tememos el poner versiones de desarrollo de tu software favorito en nuestra distribución.

Como estamos basados en Mandrake Linux (el cual esta basado en RedHat Linux), se usa RPM como medio de administración de paquetes. Eso significa que es posible usar cualquier RPM hecho para cualquier distribución basada en RPMs (¡Incluyendo SuSe y Caldera!).

¿Que si tenemos soporte? Si lo tenemos. Aunque la distribucion es gratuita y libre, el soporte técnico tiene una cuota que se adapta a las necesidades del usuario. Solo hay una distribución CiberLinux, optimizada para i386 (Siberia on the Beach), i586 (Siberia on the Rocks) o i686 (Siberia). No hay discriminación entre alguna "version comercial" y una "version libre". Son lo mismo. ¡Puedes bajar, usar, copiar, modificar, inclusive vender CiberLinux!

Power to the people.

Copyright © 2000-2001 CiberLinux Networking.
Para mayor información: info@ciberlinux.net.
Si lo prefiere a nuestro teléfono: +52 (646) 175-5655.
Última actualización: lunes 23 de octubre del 2017
Ensenada, B.C., México

Regresar